Davidelfin para Los Amantes Pasajeros

Los azafatos de Arolíneas Península arrancan risas desde la gran pantalla vestidos por Davidelfín. Seguro que muchos de vosotros ya habéis pasado por el cine para verles en la última película de Almodóvar. Los Amantes Pasajeros se ha convertido en todo un éxito en su primer fin de semana en cartel.los amantes pasajeros_uniformes davidelfin

Davidelfin ha sido el encargado de crear el uniforme de la tripulación de Los Amantes Pasajeros. Un original proyecto para el que el diseñador malagueño ha versionado dos de sus prendas estrella, el vestido y la chaqueta biker.
bocetos los amantes pasajeros_davidelfin

bocetos almodovar 72dpi1

sequito

Si os preguntabais cómo los uniformes de estos azafatos logran permanecer en su sitio con tanto ajetreo, ahí va el truco del diseñador: “Con tanto trajín las camisas estaban más tiempo fuera que dentro, por eso decidimos hacerlas bodies”.azafatos los amantes pasajeros

Para los que aún no habéis ido a ver la película, os dejamos con el tráiler de esta singular comedia made in Spain. ¡Feliz semana!

Fotos: Davidelfin, Paola Ardizzoni y Emilio Pereda. © El Deseo, D.A., S.L.U.

5 pensamientos en “Davidelfin para Los Amantes Pasajeros

  1. Yo creo que el vestuario es de lo poco que se salva de la peli.Los uniformes me bastante acertados y la idea del body es genial! Esperemos que Almodóvar vuelva a contar con Delfín para otra película mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s