Teresa Helbig se inspira en el Op-Art para su nueva colección

Simplicidad en cortes y formas, elegancia, seducción y un minucioso trabajo artesanal, son las máximas de Teresa Helbig. La diseñadora presenta el próximo lunes 18 de febrero sus propuestas otoño-invierno 2013/2014 en Mercedes-Benz Fashion Week Madridboceto Teresa Helbig fw 2013/2014Su colección está inspirada en una mujer segura de sí misma, sofisticada y transgresora, para la que crea prendas muy femeninas basadas en las geometrías e ilusiones ópticas que caracterizaron el Op-art. Mini vestidos, pantalones, monos de punto roma, micro shorts o vestidos extra largos, se presentan en una paleta en la que dominan el negro y el caramelo.

Sobre piel, lana o tul, las piezas de Teresa Helbig se llenan de delicados bordados artesanales. La diseñadora experimenta esta vez con nuevos materiales como  el metacrilato cortado, con el que consigue formar figuras abstractas que crean originales efectos ópticos. Un meticuloso proceso creativo llevado a cabo en el atelier de Teresa Helbig en Barcelona.

El resultado final lo veremos este lunes sobre la pasarela de MBFWM, en la que brillarán con más fuerza que nunca, las prendas estrella de la diseñadora catalana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s