Emilio de la Morena prepara su desfile en la London Fashion Week

Durante esta semana os hemos ido adelantando los detalles de algunas de las colecciones que en los próximos días, se verán sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Hoy es el turno de Emilio de la Morena, uno de nuestros diseñadores más internacionales, y habitual en el calendario oficial de la London Fashion Week.

¿Cómo se viven los días previos al desfile en su estudio londinense? ¿Cuáles han sido sus fuentes de inspiración? El equipo de Emilio de la Morena nos ofrece unas pinceladas de lo que veremos el próximo martes 19 de febrero sobre la pasarela de la London Fashion Week.

PREVIEW Emilio de la Morena

“Londres, cinco días para el desfile, en el estudio de Emilio de la Morena a ritmo all systems go se ultima la nueva colección. Se respiran nervios mezclados con emoción.

Lanas, sedas y finos algodones construyen los vestidos que empiezan a tomar la forma de la silueta creada meses antes, y demuestran que Emilio ha seguido influenciado por la escultura y arquitectura para desarrollar una colección donde las líneas geométricas predominan sobre el cuerpo femenino.  

Y así, pieza tras pieza la colección nos lleva hacía el mundo interior de una mujer que despierta una serena sensualidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s