Más es más en “Barock & Roll”, la próxima colección de Hannibal Laguna

Opulencia barroca con un toque rockero, así es “Barock & Roll”, la colección otoño-invierno 2013/2014 de Hannibal Laguna. Un sorprendente pararelismo entre el Barroco Español y las estrellas de rock contemporáneas.

El exceso y suntuosidad de dos etapas lejanas en la historia, pero unidas en esencia, son la fuente de inspiración del diseñador para sus próximo desfile en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

boceto Hannibal LagunaHannibal Laguna anuncia una revisión actualizada de los referentes estéticos de nuestra cultura, creando un nuevo Barroco de ricos materiales, cortes rotundos y amplios volúmenes. Bordados en hilos de plata, oro y nácar ponen el toque sofisticado a looks  que nos transportan a los orígenes de nuestra historia y tradiciones.

Oro, rubí, esmeralda, platino y azabache, decoran con sus característicos colores las piezas más especiales de una colección en la que  “más es más”.

seda natural Hannibal LagunaDRAPEANDO Hannibal Laguna

Brocados de seda, terciopelos, damascos y suntuosos encajes. Texturas laminadas con metales preciosos y motivos arabescos para los trajes de noche… Un auténtico concierto de tejidos, contrastes opulentos y ricos ornamentos que veremos el próximo lunes 18 de febrero sobre la pasarela de MBFWM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s