El jazz inspira las propuestas de María Barros

Los paralelismos entre música y moda son el tema central del próximo desfile de María Barros. La diseñadora gallega traduce a clave de moda el trepidante mundo del jazz en sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014.Figurín Maria Barros

“Siluetas ligeramente entalladas e importantes volúmenes creados con la técnica del moulage“.  Así resume la creadora las líneas de la colección que presentará el martes 19 de febrero en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

María Barros anuncia una colorida colección invernal, con tonalidades como el amarillo, verde, azul o fucsia como protagonistas, y en la que los estampados cobran importancia relegando el binomio blanco/negro a los complementos.

La diseñadora gallega, que presentará sus propuestas en Madrid por quinto año consecutivo, es una de las creadoras más jóvenes del calendario oficial de MBFWM. Tras realizar sus estudios de moda en Milán, con sólo 21 años recibió el Möet & Chandon Young Fashion Award a la mejor diseñadora europea, otorgado por la Camera Nazionale della Moda Italiana. Después de trabajar con diseñadores como Roberto Cavalli, Modesto Lomba y Pupi Solari, creó su propia firma. Actualmente los diseños de María Barros están presentes en diferentes tiendas multimarca de España, Italia, Kuwait y Arabia Saudí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s