Devota & Lomba adelanta algunos detalles de Introspección, la colección que presentará en MBFWM

“En un contexto desordenado y contradictorio, la forma se vuelve orgánica, la mezcla arriesgada y el concepto utópico. Para contrarrestar el ruido, buscamos algo que nos conecte con la infancia, un juego, un objeto entrañable…”

Así define Devota & Lomba la colección que veremos el próximo 20 de febrero en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

PROCESO COLECCION Devota & Lomba otoño/invierno 2013-2014

Durante las semanas previas a su desfile, la firma ha abierto las puertas de su taller en redes sociales, en las que nos han dejado ver cómo se va llenando de tejidos, texturas y colores. Un adelanto de algunos de los detalles de sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014.

Devota & Lomba dirige la mirada hacia el pasado y anuncia una colección que apuesta por formas reconocibles que conectan con la infancia. Quizá una vuelta a los orígenes y ADN de una firma que lleva más de 25 años haciendo moda en nuestro país y que comienza nueva etapa.

“…Ordenar las fichas geométricas y encontrar formas reconocibles, el bicolor, los tonos envejecidos, cosas oxidadas, objetos como un molinillo de viento en una ventana, el sentido de giro, sus aspas en movimientos simples, que interrumpe el vertiginoso ritmo de la calle, tienen un significado aplicable a las prendas y proporcionan el marco adecuado, para detener el tiempo y crear uno nuevo”.

En unas semanas veremos el resultado final, mientras tanto, os invitamos a estar conectados con todas las novedades del desfile en el perfil de Facebook de Devota & Lomba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s