Las joyas de LA MODA ES SUEÑO

Por Helena Rohner

Pasear por la exposición inaugurada en el Museo Cerralbo LA MODA ES SUEÑO: 25 años de talento español, me ha llenado de orgullo por la fuerza del diseño de moda en España.  Una exposición montada impecablemente, de esas que ves que ha habido pensamiento y mimo en la escenificación de cada modelo y diseñador.

El museo en sí es digno de visitar, y la conjunción de moda y decorado del Palacio Cerralbo nos muestra una nueva manera de exponer moda. La colección de piezas es rica y variada, me reafirma en la fuerza del diseño español, visiones diferentes que hace a cada uno especial.

Ser parte de la exposición con mis piezas, me ha hecho sentir doblemente orgullosa.  Orgullosa por ser parte  de la moda española, como diseñadora de joyas. Mi aportación ha sido alrededor de la ultima colección de otoño-invierno en la que se combinan materiales como el latón, la porcelana y piedras semipreciosas algo olvidadas como el ojo de tigre y la malaquita.

Expuestas en una vitrina antigua – una joya en sí – quedan a disposición del que pasea por los maravillosos salones del museo.

Una exposición que no dejo de recomendar a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s