Revolución DIY

No hay manera más original de seguir la moda que frabricarla uno mismo. Reflejar el estilo personal con creaciones propias, logrando resultados únicos y aptos para todos los bolsillos. En este post os proponemos diferentes maneras de sumaros a la ola DIY (do it yourself o créalo tú mismo) y os animamos a ser los CreadorES de vuestros propios diseños.

Sabemos que después del verano llegan los nuevos propósitos. Entre los amantes de la moda, suele repetirse el de aprender a coser… Aquí os recomendamos los cursos de costura que ofrece Al Dedal, uno de los talleres de mayor confianza de la capital, en el que sin duda aprenderéis todo lo necesario para crear vuestras propias propuestas de moda 100% Made in Spain.

Para la llegada del frío os proponemos esta original iniciativa: aprender a hacer punto con We are knitters. Visitad su web para informaros sobre todo lo que tenéis que hacer para iniciarios  en el mundo de las agujas y los ovillos, y convertiros así en los diseñadores de vuestras mejores prendas de abrigo.

Feliz puente😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s