Desfiles en off de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Vuelta a los orígenes. La calidez de Andalucía es el punto de partida de las colecciones para la próxima temporada primavera-verano de los sevillanos Anjara García y Daniel Rabaneda, que se inspiran en su tierra para crear propuestas llenas de color.

Rabaneda presentaba Home Sweet Heaven en la Fundación Olivar de Castillejo. Un oasis en pleno Madrid que nos transporta a la infancia del diseñador. Una vuelta a sus raíces a través de una gama cromática inspirada en el cielo, la luz y los campos del sur.

El joven creador  sevillano muestra una colección llena de contrastes, en la que delicadas gasas se mezclan con tweeds de rafia. Propuestas para un ideal de mujer delicada y a la vez decidida, que pisa fuerte con taconazo de Jeffrey Campbell. Con el blanco y el negro como extremos, las estructuradas prendas de Rabaneda se adaptan al cuerpo realzando la figura femenina.

La obra del pintor cordobés Julio Romero de Torres sirve como fuente de inspiración a Anjara García. La diseñadora sevillana, afincada en China, presenta una colección con la mujer andaluza como protagonista. Sensuales creaciones que perfilan las curvas femeninas con materiales suaves y naturales como la seda y el algodón orgánico.

Fruncidos, volantes y amplios escotes dan frescura a creaciones en tejidos vaporosos. Delicadas aplicaciones de cristal ponen el punto sofisticado a sus propuestas. Tacones de vértigo, realizados en colaboración con Neosens, completan los looks de Anjara para el próximo verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s