ACME, en el festival Soy Cibelino

La semana pasada se celebraba la primera edición del festival “Soy Cibelino” en Ifema. Una nueva iniciativa que pretende acercar la moda a los jóvenes a través de la música y del diseño de nuevos talentos, tanto del panorama nacional como internacional.

Con el propósito de ofrecer un punto de encuentro entre estudiantes y diseñadores consagrados de la moda española, ACME estuvo presente en “Soy Cibelino” con un stand decorado por L.A. Studio.

En él, jóvenes de la escuela de moda Esne modelaron algunas de su creaciones bajo la supervisión de  los diseñadores de ACME, Modesto Lomba, Duyos, María Barros, Rabaneda y  Jorge Vázquez.

Los asistentes al festival, pudieron adquirir en nuestro espacio camisetas de Madrid diseñadas por creadores españoles y llevarse de regalo las botellas de Coca-Cola light edición de coleccionista diseñadas por nuestros asociados.

De esta forma,  ACME reafirma su apoyo hacia los jóvenes creadores españoles, estimulando su formación y favoreciendo un lugar de encuentro con los profesionales del sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s