Cinco tendencias para trajes de baño

Sale el sol y suben las temperaturas. Hoy es el último día de la primavera y ya es hora de ir pensando cuál va a ser el traje de baño escogido para disfrutar estos días de verano.

Nuestros diseñadores Amaya Arzuaga, Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sarda, Juana Martín y Dolores Cortés, proponen una estética muy retro, en la que los bañadores, los trikinis y los culotes de tiro alto destacan sobre la pasarela.

En cuanto a los colores, la inmortal  y siempre al día combinación en blanco y negro de  Amaya Arzuaga y Juana Martín   junto con el estampado floral de Andrés Sardá y Dolores Cortés son los protagonistas.

Estas son las propuestas de nuestros creadores. ¿Cuál es tu favorita?


Un pensamiento en “Cinco tendencias para trajes de baño

  1. ¡Llego el verano! Y tarde o temprano te vas a querer refrescar en la alberca o la playa. Para lucir espectacular debes saber que tipo de traje de baño te queda mejor de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

    – Tipos de cuerpo

    Reloj de arena

    Los hombros y las caderas tienen la misma proporción y la cintura está bien definida. Si quieres estar a la última moda y tienes cuerpazo, el monokini (un traje de baño entre bikini y bañador entero con cortes en los lados o enfrente) será una buena elección. Busca accesorios sencillos para complementar el look. Y recuerda que el estilo halter, tiras que se amarran detrás del cuello, es el más popular pues no sólo crea un escote bonito, sino que es perfecto para dar apoyo y soporte al busto.

    Rectángulo

    Si tu cuerpo es rectangular tienes que crear curvas, así que busca los trajes de baño con volantes y diseños atrevidos. Un estilo de traje para crear curvas es el famoso bikini con copa triangular y tiras ajustadas detrás del cuello. Evita los tops strapless, sin tiras, pues te harán lucir más cuadrada. En cuanto a la parte inferior busca marcar cintura. También puedes estar divina con un traje de una pieza donde se marque la cintura, ya sea por un diseño o cinturón y tenga un escote en forma de pico.

    Te comparto un link que encontré para que te informes más, espero que te guste, saludos y suerte!!

    http://supermujer.com.mx/Estilo/Moda/Trajes-de-bano-de-acuerdo-al-tipo-de-cuerpo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s