Eterna Marilyn

Marilyn Monroe cumpliría hoy 86 años. Nacida en Los Ángeles el 1 de junio de 1926, Norma Jeane Baker tuvo una vida llena de éxitos y también de sinsabores, que configuraron una personalidad y encanto únicos. Una sensibilidad especial y sensual fragilidad, que aun 50 años después de su muerte, sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para el celuloide y el mundo de la moda. Su indiscutible belleza y estilo personal convierten a la ambición rubia en el icono estético de la temporada. Eterna Marilyn…

Una oscarizada película, una serie de televisión sobre un musical dedicado a su vida, una exposición de sus mejores trajes e imágenes en Londres, la 65 Edición del Festival de  Cannes… Son sólo algunos de los homenajes que se han rendido a Marilyn en el último año. El mito del cine se convierte en la tendencia estrella.

Michelle Williams, con pañuelo en la cabeza, en “Mi Semana con Marilyn”. Jesús del Pozo reinterpreta esta sofisticada tendencia de los 50 en su desfile.

Nuestros diseñadores también se han dejado contagiar por su particular estilo. Sus looks más sensuales de los 50 y 60 llenan la pasarela de Madrid Fashion Week. Vestimos a Marilyn Monroe con moda española.

Espectacular Marilyn con traje de noche palabra de honor.  Vestido de alfombra roja de Hanníbal Laguna.

Imagen de Marilyn ensayando uno de sus papeles. Look cómodo con shorts, como éste de Teresa Helbig.

Mítica imagen de “Los Caballeros las Prefieren Rubias”. Vestido tubo de Hanníbal Laguna con volumen en el lateral muy similar al que lució Marilyn en la película.

La escena por excelencia de la filmografía de la actriz bien podría repetirse en cualquier calle de Madrid con esta sensual propuesta de Ángel Schlesser.

Con transparencias y aplicaciones en “Luces de Candilejas”. Vestido de encaje bordado de Roberto Verino Black Label.

2 pensamientos en “Eterna Marilyn

  1. la. Eterna belleza de Marilyn, siempre sera recordada a traves de decadas, y fuente de inspiracion para muchos, su espiritu ahun se manifiesta en diferentes areas, alta costura, peluqueria, perfumes, etc. Eternamente. . . . . . Marilym Monroe.

  2. Pingback: Marilyn Monroe, un icono inmortal « modaddiction.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s