Solán de Cabras está de moda

Inodora, insabora e incolora… A pesar su simplicidad, el agua es nuestro bien más preciado. Formada por dos átomos de hidrógeno y uno  de oxígeno, no es sólo un elemento esencial en nuestro día a día, sino una bebida cada vez más de moda.

Basándose precisamente en su composición molecular, y en el valor del agua en nuestras vidas, Duyos diseñó la botella H2Oro para Solán de Cabras, una marca que apuesta por la moda para vestir del mejor modo las propiedades beneficiosas de su agua de manantial.

Solán de Cabras vuelve a colaborar con un diseñador español, contando esta vez con  Ángel Schlesser. Porque cuidarse nunca pasa de moda,  Solán de Cabras y el diseñador han ideado un bolso para poder transportar tu botella y beber agua en cualquier parte.

El bolso, diseñado exclusivamente para la botella de  750 ml de Solán,  está fabricado con neopreno, un material ligero y elástico, resistente al gua y que a su vez preserva la temperatura. Un diseño funcional y muy práctico que ayudará a mantenernos hidratados este verano y que podrás conseguir con la compra de 6 botellas de Solán de Cabras en grandes superficies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s