Asaltar el armario de mamá

Indagar en el armario materno es ya todo un clásico, sea a la búsqueda de grandes hallazgos vintage, o a la caza de las últimas adquisiciones de las mamás más fashion

Con las miras puestas en este domingo, Día de la Madre, en este post hacemos homenaje a todas las madres que disfrutan de la moda y a las que les encanta que las veamos aún más guapas. Por construir un fondo de armario en el que nos encanta revolver, por soportar  horas interminables de compras, y nuestros enfados ante el espejo al no saber qué ponernos, no encontramos mejor manera que darles las gracias con moda, mucha moda.

Si tus herman@s siempre te dejan a cargo del regalo y  eres de las que, como nosotr@s, dejas las compras para última hora, aquí te hacemos unas cuantas sugerencias. Aptas para todos los públicos, te ofrecemos propuestas por las que querrás asaltar el armario de mamá:

1. Aún estás a tiempo de darte una vueltecita por la recién inaugurada tienda online de Amaya Arzuaga. Puedes encargar desde vestidos a medida, piezas de pasarela o botellas de vino, a disfrutar de suculentos descuentos en colecciones de anteriores temporadas.

2. El clásico que nunca falla. Purificación García es una apuesta segura para las mamás más elegantes. Hace unos días presentaba su campaña primavera-verano con Marisa Paredes, Bibiana Fernández y Dolores Fonzi ante el objetivo de Juan Gatti. Madurez, espontaneidad y juventud se sientan a la mesa demostrando que es una firma que sienta bien a cualquier edad.

3. Y hablando de madres e hijas, os presentamos a Sayan. La hija de Purificación García se estrena en El Corte Inglés de Castellana de la mano de Creadores España. Lentejuelas y ricos bordados son los protagonistas de su colección. Una apuesta estrella para amantes de lo étnico.

4. Si estás en Madrid, te proponemos una vuelta por la shop in shop de Creadores España en El Corte Inglés de Castellana. Nueve diseñadores españoles venden sus colecciones en este espacio. Una gran variedad de estilos entre los que seguro encontrarás el que mejor vaya con los gustos de tu madre. Una apuesta estrella son las originales joyas de Helena Rohner, aptas para todos los bolsillos, o un clásico de fondo de armario como la camisa blanca. Ion Fiz, Roberto Torretta, Alma Aguilar, Devota & Lomba y Sayan son algunos de los diseñadores que han reinterpretado este básico. Piezas en exclusiva para Creadores España y en edición limitada, por sólo 90 euros. Una buena inversión que no pasa de moda y una excusa perfecta para asaltar el armario de mamá.

5. Ailanto es otra de las marcas que puedes encontrar en el córner de Creadores España en El Corte Inglés de Castellana. Si tu madre es una amante de los estampados, díselo con flores. Originales prints florales y tropicales son los protagonistas de la colección para esta primavera-verano de los hermanos Muñoz. Si estás en Barcelona, visita su tienda en Enric Granados, en la que podrás ver en exclusiva el mueble que han diseñado para la ginebra The London Nº 1 . The Gin Cabinet es una pieza exquisita inspirada en su colección Chinoiserie. Si tu madre es una apasionada de los muebles de aire vintage, aquí tienes otra enviadiable propuesta, que sólo se elabora bajo pedido.

6. Roberto Verino es otra apuesta segura. Y una de las firmas españolas de las que sin ninguna duda podrás encontrar un punto de venta cercano.  Visita su web y busca la tienda más próxima para hacerte con alguna de sus propuestas para este Día de la Madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s