Bliss de Solano by Duyos

Duyos hace su primera incursión en el mundo de la bisutería de la mano de un clásico como caramelos Solano. Los míticos dulces (bajos en calorías, pensando en l@s que les gusta guardar la línea) han sido la base sobre la que el diseñador ha trabajado para crear Bliss, una edición de joyería efímera en colaboración con la marca.

Y es que en esta colección no hay brillantes ni piedras preciosas, los protagonistas indiscutibles son los caramelos. Con imaginación y saber hacer, el creador ha logrado diseñar piezas originales y también muy tendencia. Los collares babero son todo un hit esta temporada. Os dejamos con la traducción en clave Duyos, que se inspira en África, usando carey, conchas, flores, cintas de seda y caramelos Solano. Un resultado sorprendente y cuanto menos apetitoso, no apto para golos@s.

Si queréis conocer más sobre la campaña que Solano desarrolla con Duyos, os recomendamos os déis una vuelta por la web www.vivelamodaconsolano.com Varias sorpresas y un exquisito concurso os esperan.

2 pensamientos en “Bliss de Solano by Duyos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s