Como lienzos en blanco…

Un local en en pleno barrio de Chueca, música, Seagram’s Gin y buen ambiente…  Todo listo para que la creatividad fluya. Seis artistas urbanos trabajan sobre prendas exclusivas de Duyos. Lienzos en blanco sobre los que volver a crear.

El diseñador lo revisa todo, está encantado con llevarse a su estudio estas pequeñas obras de arte. Seis piezas irrepetibles de artistas jóvenes que ya exponen en  Arco, el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (MOCA), la Tate Modern Gallery y la Fundación Miró, entre otros. Nano 4814, 3ttman, Nuria Mora, Rocío Cañero, El Harina Panadero y Rosh dan rienda suelta a su inspiración. Con rotuladores, pintura acrílica, collages o sprays trabajan sobre las  prendas de Duyos, con resultados únicos y divertidos.

Una fusión de diferentes disciplinas que une el arte de la calle con el mundo de la moda. Esta vez, las prendas de Juan Duyos han sido la base sobre la que aplicar el arte, y es que, desde sus incios en 1995 con Duyos & Paniagua, el creador madrileño no ha parado de desarrollar proyectos en los que ha plasmado su universo creativo: gafas, bolsos, objetos decorativos y ropa de hogar, botellas de agua, Coca-Cola,  abanicos o las luces de Navidad de Madrid.

Una original iniciativa  que  vuelve a poner de manifiesto que moda y arte van unidos. A nosotros nos encanta el resultado, ¿qué os parece?

Si os gusta el trabajo de Duyos, os animamos a seguir el perfil del diseñador en facebook para estar al día de todas las novedades de su marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s