Ángel Schlesser recibe el Blue Label Epic Award

La Embajada Británica en Madrid y Johnnie Walker premian la trayectoria profesional de las personalidades españolas más destacadas en diferentes ámbitos como la cultura, el diseño, la empresa, la investigación, el deporte y la gastronomía.

La etiqueta azul de este legendario whisky escocés, ha querido reconocer la labor profesional de Ángel Schlesser. El creador recibió el Blue Label Epic Award en una ceremonia celebrada en la residencia del embajador británico en España, Giles Paxman.

Entre los 23 galardonados  de esta edición, figuran también destacados personajes como Álvaro Pombo, Carmen Posadas, Elvira Lindo, Estrella Morente, Elena Ochoa, Kike SarasolaEduard Punset, Vicente del Bosque, Lluis Homar y  Carme Ruscalleda, entre otros.

Precisamente el azul ha sido uno de los colores predominantes en la colección primavera-verano 2012 de Ángel Schlesser. En sus versiones marino o turquesa, se convierte en un imprescindible para la próxima temporada. Enhorabuena al diseñador por este premio Blue Label.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s