Desfile de Serie by Ion Fiz en Valencia Fashion Week

Ion Fiz presenta en Valencia Fashion Week las propuestas otoño-invierno 2012/2013 de su segunda línea, Serie by Ion Fiz, inspirándose en  Fizzisimo, la colección presentada en MBFWM que rinde homenaje a sus 10 años en el mundo de la moda.

Siluetas suaves y funcionales, con la elegancia  como máxima, renuevan el fondo de armario femenino a través del patronaje, con prendas de una sola pieza y formas geométricas, señas de identidad de la firma. Líneas femeninas y funcionales para una colección atemporal.

Tejidos naturales en colores matizados y empolvados juegan en una una mezcla de volúmenes, texturas y efectos trampantojo. Prendas versátiles, destinadas a crear diferentes combinaciones y ser usadas tanto de día como de noche. Una colección para una mujer cosmopolita, que elige piezas sofisticadas y con personalidad.

Gafas XXL de estilo retro, maxi-carteras, bufandas y gorros de lana tricotados a mano, complementan la colección otoño-invierno de Serie by  Ion Fiz, que colabora con Gioseppo para conmemorar sus 10 años en la moda, creando una colección de botas de agua con estampados exclusivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s