Desfile de Custo Barcelona en la New York Fashion Week

Custo Barcelona presenta en el Lincoln Center de Nueva York su colección Raw Vision otoño-invierno 2012/2013, que rinde homenaje a los visionarios y pioneros de la creatividad. Combinaciones sorprendentes y contrastes de volúmenes en chaquetas y abrigos de lana, se convierten en las piezas clave de la colección.

Efectos trampantojo dibujan e insinúan la silueta de la mujer a través de estratégicos cortes que simbolizan la frescura y la libertad.El tejido estrella para la nueva temporada es la lana, trabajada de diferentes y originales formas:cocida, aplicando grafismos sobre ella, recortada o troquelada, como base de prendas que dejan entrever lo que hay debajo.

Otros elementos importantes de la temporada son las aplicaciones metálicas, los materiales con acabados técnicos y las piezas de tricot realizadas con materiales de alta calidad.

El color es otro de los protagonistas de la colección, utilizado con simbología propia. Imperan los tonos verdes simbolizando la naturaleza, rojos como imagen de la acción, marrones asociados a la tierra, negro como símbolo de la unión y blanco como imagen de la pureza.

* Fotos Ugo Camera/Custo Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s