Moda masculina en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cinco diseñadores de la Asociación han presentado sus propuestas en moda masculina para el próximo invierno. Hacemos una repaso de los mejores looks para hombre que se han visto en la semana de la moda madrileña.

Bombín, pajarita y mocasines son las piezas imprescindibles del hombre Ana Locking. La diseñadora propone looks inspirados en los felices años 20.

Roberto Verino presenta una colección urbana, con Nueva York como telón de fondo. Negro, piel y terciopelo son los elementos que configuran las propuestas de moda masculina de Verino para el próximo invierno.

Las propuestas para hombre de Davidelfín están basadas en cortes rectos, piezas de halo futurista con el binomio blanco/negro como protagonista indiscutible.

Devota & Lomba realiza una colección en la que los colores tierra y las formas orgánicas son el hilo conductor de sus propuestas para hombre. Prendas trabajadas en lana dan personalidad a looks sencillos y funcionales.

Francis Montesinos presenta una colección inspirada en sus viajes, por lo que la comodidad es la principal máxima en sus propuestas de moda masculina. Los jerséis calados se convierten en el elemento estrella del hombre Montesinos.

* Fotos Ugo Camera /IFEMA

2 pensamientos en “Moda masculina en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s