50 Aniversario de Andrés Sardá

Barcelona, años 60.  Un ingeniero textil perteneciente a una familia ligada a la industria de la moda apuesta por romper los convencionalismos de la época y desterrar del cajón femenino prendas anticuadas y poco favorecedoras. Así crea su propia firma de de moda íntima.  La búsqueda de nuevos materiales, formas ligeras y una amplia gama de colores,  hasta el momento ausentes en la ropa interior femenina,  caracterizaron los inicios de Andrés Sardá, un creador sin horizontes que ha logrado llevar la lencería a los mercados más exigentes, elevándola a la categoría del lujo.

Diseño de Andrés Sardá, década de los 60

Hamilton, 1976

Sus  colecciones de moda íntima y baño se han exportado por todo el mundo, explorando nuevas vías comerciales y artísticas, que le han hecho colaborar con los fotógrafos más cosmopolitas, top models y las celebrities más admiradas.

Ellen Von Unwerth, 1994.

Esther Cañadas, por Miquel Arnal. 1999

Vanesa Lorenzo, J.M. Ferrater. 2000

Monica Belucci, por Ellen Von Unwerth para Vogue España. 2005

Eva Herzigova, por Terry Richardson para Vogue Francia. 2002

Fiel al legado de su padre, Nuria Sardá es la encargada de dar continuidad a la gran marca de lujo en la que se ha convertido aquel deseo de crear belleza e innovar en la moda íntima que ahora cumple 50 años. Medio siglo envolviendo a la mujer en las materias más exquisitas que celebrarán subiéndose a la pasarela en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en un desfile  que recorrerá la historia de la firma a través de sus piezas más emblemáticas. El nombre de la colección no deja dudas, Dance with me! será un espectáculo. El show debe continuar…

Nuria y Andrés Sardá

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